INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 14 junio de 2021 | 21:09

"Podría ser Baresi o Maldini": hinchas trasandinos alucinan con Medel y piden su regreso a Boca

por Alejandro Mora

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

La figura de Gary Medel en Argentina genera un amplio debate. El ‘Pitbull’ no es muy querido por la fanaticada ‘Albiceleste’ y cada vez que juegan un partido ante ‘La Roja’, los insultos no tardan en llegar.

Sin embargo, hay una parte del pueblo trasandino que lo idolatra tal como lo hacen los hinchas chilenos; se trata de la afición de Boca Juniors.

El mediocampista del Bologna tuvo un paso por los ‘xeneizes’ entre 2009 y 2010, donde con grandes actuaciones en partidos importantes (marcó dos goles en un clásico ante River Plate), quedó en el corazón de los ‘bosteros’.

Es por esto que mientras se jugaba el clásico entre Chile y Argentina por Copa América, en donde empataron 1-1, hinchas de Boca Juniors destacaron el gran nivel físico mostrado por Medel y pidieron en redes sociales su vuelta al fútbol trasandino.

Cabe destacar que Bologna abrió la puerta a la salida del chileno del conjunto italiano y diversos medios argentinos informaron del interés de Juan Román Riquelme de querer sumar al ‘Pitbull’ en las filas de Miguel Ángel Russo.

El elenco ‘bostero’ toma la delantera en el fichaje del crack nacional, quien también es sondeado por Universidad Católica.

Tendencias Ahora