El ’clásico’ sigue: la cruel burla de medio brasileño contra Argentina tras la Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 12:59

El ’clásico’ sigue: la cruel burla de medio brasileño contra Argentina tras la Copa América

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Archivo | Mauro Pimentel | Agence France Presse

Brasil se consagró como campeón de América este domingo y los medios ‘cariocas’ siguen celebrando el título que no conseguían desde 2007, cuando vencieron a Argentina en la final.

Justamente de los que más se han acordado los campeones es de su ‘archirrival’, los argentinos. Mientras los trasandinos aún se quejan por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la semifinal ante Brasil, los campeones aprovechan para burlarse de ellos.

Es así como lo mostró el medio Esporte Interativo, que publicó una gráfica donde se muestran los títulos de las selecciones brasileñas y argentinas desde 1994 a 2019.

Con dos Copas Mundiales, cinco Copas América, tres Superclásicos de las Américas y cuatro Copa Confederaciones, el medio brasileño se burla de la selección argentina.

Pese a que obviaron dos Copas del Superclásico de las Américas (una ganada por Argentina y otra ganada por Brasil), Esporte Interativo aprovechó la nueva consagración brasileña para burlarse de su rival futbolístico de la región.

Además de ganar un Superclásico de las Américas (que es un solo partido entre ambos equipos), Argentina no ha ganado otra copa desde 1994.

VER LOS COMENTARIOS