INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 08 julio de 2019 | 14:58

Beausejour destacó la labor de Rueda al mando de La Roja: "No se victimiza y no es un llorón"

por Javier Zamorano

Marco Muga | Agencia UNO

Marco Muga | Agencia UNO

visitas

visitas

Voz de referente. El lateral de la selección chilena, Jean Beausejour, dedicó palabras al trabajo del técnico Reinaldo Rueda luego de la participación de Chile en la Copa América 2019.

El actual jugador de Universidad de Chile valoró la labor del colombiano al mando del ‘equipo de todos’ y, especialmente, su compromiso adquirido con el plantel.

“Es tolerante, tiene templanza y es un tipo que no se victimiza. No es llorón, en la mala nunca sale a llorar y esas cosas se van valorizando. Hoy en el fútbol eso para mi importa”, argumentó el mundialista con La Roja.

Beausejour, quien anunció su retiro de la selección luego del certamen, también comentó lo que ha sido el proceso liderado por Rueda luego de su arribo en 2018.

“A algunos les gustará menos o más, pero eso es parte de las metodologías que hay en el fútbol. Para mí ha comandado un proceso, que no está exento de problemas, en forma buenísima y, como te digo, sin victimizarse”, indicó el lateral.

“Nunca lo he escuchado decir que vino y se encontró con muchos problemas. Él asumió y después ha tratado a su manera de solucionar las cosas”, sentenció Beausejour.

Cabe recordar que el exjugador de Colo Colo se retiró de La Roja indicando que “mi aspiración siempre fue retirarme con la selección en un nivel competitivo y creo que lo logré, siendo siempre titular o una alternativa válida para el técnico”.

Tendencias Ahora