La irónica publicación que medio argentino le dedicó a Brasil tras su novena Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 19:26

La irónica publicación que medio argentino le dedicó a Brasil tras su novena Copa América

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Nelson Almeida I Agence France Presse

En Argentina reaccionaron con ironía tras la novena Copa América que consiguió Brasil en la edición 2019, tras derrotar por 3-1 a Perú en la final.

En referencia a la polémica arbitral que ocurrió en el duelo de semifinales entre Argentina y Brasil, la cual habría favorecido a los locales, el medio trasandino TyC Sports publicó una burlesca imagen en redes sociales dedicada a los campeones.

Con la imagen del exseleccionado Robinho y el mensaje “Brasil campeón de la Copa América 2019”, el medio deportivo quiso expresar su descontento tras la eliminación de la ‘Albiceleste’.

Para ello utilizó el juego de palabras entre Robinho-robo, en referencia a la polémica arbitral que dejó a Argentina sin una final de Copa América.

Recordemos que tras la disputa por el tercer lugar, Lionel Messi explotó contra la Conmebol e hizo un llamado a no ser parte de la ‘corrupción’ que hay allí.

Además, lanzó sin tapujos que la Copa América estaba comprada para Brasil. ¿Habrá sido así?

VER LOS COMENTARIOS