Con la clase de siempre: Matías Fernández entregó el trofeo de Copa América en el Maracaná | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 17:30

Con la clase de siempre: Matías Fernández entregó el trofeo de Copa América en el Maracaná

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

CELIO MESSIAS/LANCE PRESS/AGENCIAUNO

Brasil y Perú están definiendo al nuevo campeón de la Copa América en el Estadio Maracaná. Los anfitriones del certamen se fueron al descanso con una ventaja de dos goles a uno y están cada vez más cerca de alzar el trofeo continental.

De esta forma, se acaba el ‘reinado’ de la selección chilena que, había conseguido las dos últimas ediciones disputadas en el 2015 y 2016.

En dicho sentido, Matías Fernández fue elegido por los integrantes de la selección chilena para ser el representante de La Roja en la ceremonia del partido y entregar el trofeo para el nuevo campeón.

Y el ‘Mati’ no decepcionó. Escoltado por una delegación de niños que vestían las camisetas de los países de Sudamérica, el actual volante de Junior portó el trofeo y , antes de dejarlo en el escenario, lo alzó para mostrarlo a las más de 60 mil personas que repletan el Maracaná.

Cabe destacar que Fernández fue clave para quedarse con la Copa América del 2015. El volante fue quién anotó el primer gol de la definición a penales contra Argentina en la final.

Revisa el momento a continuación:

VER LOS COMENTARIOS