INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 06 julio de 2019 | 15:16

Lo siguen de todas partes: afirman que cinco grandes de Europa están tras los pasos de Aránguiz

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Entre los valores más destacados de la selección chilena en esta Copa América, el nombre de Charles Aránguiz brilla con luz propia.

El volante del Bayer Leverkusen volvió a demostrar que es un pilar fundamental en la ‘Generación Dorada’ y formó junto a Arturo Vidal y Erick Pulgar uno de los mejores mediocampos del certamen, según varios medios deportivos.

Por lo mismo es que su nombre está sonando con fuerza en el mercado de fichajes del Viejo Continente y podría sumar una nueva experiencia en el fútbol extranjero.

Según consignó CalcioMercato y La Gazzetta dello Sport, el ‘Príncipe’ estaría siendo sondeado por cuatro grandes de la Serie A: Roma, Napoli, Milán e Inter de Milán.

Pero esto no sería lo único y tras una brillante campaña en la Bundesliga, donde fue clave para que el Leverkusen clasificara a la Champions League, el Bayern Múnich, actual campeón de la competencia, lo tendría contemplado para llegar a reforzar la medular.

Cabe destacar que el contrato de Aránguiz vence en junio del 2020 por lo que varios han sido los ofrecimientos para fichar al jugador, destacando equipos como el Inter de Porto Alegre y el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Tendencias Ahora