"¡Escándalo!": la reacción de la prensa argentina tras durísimo encontrón de Medel con Lionel Messi | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 06 julio de 2019 | Publicado a las 16:33

"¡Escándalo!": la reacción de la prensa argentina tras durísimo encontrón de Medel con Lionel Messi

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Evaristo Sa I Agence France Presse

En Argentina reaccionaron furiosos tras la expulsión de Lionel Messi, luego de protagonizar un durísimo encontrón con Gary Medel.

Los medios trasandinos catalogaron como ‘escándalo’ la roja al hombre del Barcelona, argumentando que fue Medel quien agredió a la ‘pulga’.

“¡Escándalo! La increíble expulsión de Messi”, publicó TyC Sports, señalando que “la Pulga fue agredido por Gary Medel y el el árbitro Mario Díaz de Vivar decidió mostrarle la roja directa ambos”.

Olé publicó algo similar. “Messi pagó caro la pelea y lo echaron mal”, agregando que “Leo, que venía de criticar duro a Conmebol por el VAR, se le plantó a Medel y le sacaron la roja. Tenían que haber expulsado sólo al chileno, que pegó duro”.

Por último, Clarín tituló “El fuerte cruce entre Lionel Messi y Gary Medel que terminó con los afuera”, añadiendo que “tras un pelotazo que se fue largo, quedaron cara a cara y se prepotearon. El juez decidió expulsar a ambos”.

captura-de-pantalla-2019-07-06-a-las-16-07-16

captura-de-pantalla-2019-07-06-a-las-16-26-03

captura-de-pantalla-2019-07-06-a-las-16-28-19

VER LOS COMENTARIOS