INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 06 julio de 2019 | 21:45

El ’Rey’ ni se inmutó: la insólita ’mufa’ utilizada por Dybala en el penal convertido por Vidal

por Marcelo Canario

Captura de video

Captura de video

visitas

visitas

Entró de titular y cumplió con las expectativas. El delantero de la selección argentina, Paulo Dybala, fue uno de los puntos altos del partido ante Chile por el tercer lugar de la Copa América.

La ‘Joya’ anotó el segundo tanto del encuentro , se mostró bastante activo en zona ofensiva y además se ganó los aplausos de los hinchas tras protagonizar un particular momento con Arturo Vidal.

Todo ocurrió cuando el ‘Rey’ se disponía a patear el penal que significó el descuento de La Roja. La transmisión del partido captó los segundos previos al lanzamiento y en la imagen se veía a un concentrado Vidal con Paulo Dybala de fondo.

Cuando el volante chileno se alistaba para su disparo, se pudo apreciar como Dybala le gritó dos veces ‘quiricocho’, frase utilizada en la década de los sesenta por Carlos Bilardo.

“Quiricocho era un muchacho de La Plata que siempre estaba con nosotros, y como ese año salimos campeones lo adoptamos como nuestro amuleto. Era un buen pibe pero después ya no lo vi más. La última vez que estuve dirigiendo a Estudiantes pregunté por él y nadie sabía nada”, explicó en su momento el doctor, según consignó Olé.

A pesar de esto, nada de su ‘mufa’ resultó y Vidal logró batir la resistencia de Franco Armani, aunque esto no fue suficiente para que La Roja se quedara con el tercer lugar del certamen.

Revisa la ‘mufa’ de Dybala a continuación:

Tendencias Ahora