INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 04 julio de 2019 | 15:29

"Contigo hasta la muerte": el cariñoso mensaje de Vidal a Arias tras duras críticas al portero

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Ha sido el más criticado. Gabriel Arias, portero de La Roja, ha sido el blanco de los cuestionamientos luego de la eliminación de Chile en Copa América a manos de Perú.

El guardametas de Racing Club cometió un grave error en el segundo gol de los incaicos, lo que ha sido ampliamente reprochado por los hinchas.

Sin embargo, algunos fueron más allá y utilizaron las redes sociales del portero para insultarlo a él y su hijo de cuatro años, obligando al exarquero de Unión La Calera a cerrar su cuenta de Instagram.

Pero Arias también ha recibido apoyo y no solo de los hinchas. Arturo Vidal, volante y referente de la selección, el dedicó un emotivo mensaje al portero luego de los malos momentos que ha pasado en esta Copa América.

“Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias”, publicó Vidal en sus redes sociales, agregando que “juntos nos derrotaron, juntos nos levantaremos”.

Cabe mencionar que Chile cerrará su participación en la Copa América 2019 cuando, este sábado 06 de julio, enfrente a Argentina por el tercer lugar en Sao Paulo.

Revisa la publicación de Vidal:

Instagram | @kingarturo23oficial
Instagram | @kingarturo23oficial

Tendencias Ahora