INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 03 julio de 2019 | 00:15

"Al fin una final que no perdemos contra Chile": youtuber argentino desató furia de sus compatriotas

por Pablo Velozo

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

visitas

visitas

Quiso tomarse la derrota de su país en Copa América con humor… y recibió una ola de insultos. Un youtuber argentino fue virtualmente ‘linchado’ por sus compatriotas por emitir una frase de la ‘Albiceleste’ relacionada con la selección chilena.

Recordemos que el representativo trasandino cayó por 2 a 0 en semifinales del torneo continental contra Brasil, por lo que, una vez más, el astro mundial Lionel Messi quedará sin ganar un título con la camiseta de su nación.

“Al fin una final que no perdemos contra Chile”, publicó en su Twitter BoffeGP, quien cuenta con más de 700 mil suscriptores en su cuenta de la plataforma de videos.

Y es que la caída frente al ‘Scratch’ impide un nuevo enfrentamiento con La Roja por el título, y solo podrían verse las caras por el tercer puesto si el combinado de Rueda pierde con Perú este miércoles.

“Cerrá el culo Boffe, estamos todos re calientes porque nos chorearon todo el partido”, “De qué cementerio saliste? Muerto”, “Callate pelotudo” y “Que pelotudo que sos Boffe”, fueron algunos de los comentarios que recibió en contra el rosarino.

Fueron tantas las publicaciones que el youtuber envió otro mensaje para pedir tranquilidad. “Todos re calientes man, es un partido de fútbol, me da exactamente igual Xd”, expresó.

Consignemos que Chile y Perú se enfrentarán este miércoles desde las 20:30 horas. Argentina, en tanto, espera al perdedor para jugar el sábado a las 15:00 horas por el ‘bronce’.

Tendencias Ahora