Rodrigo Pérez y duelo ante Perú por Copa América: "Decir que Chile es favorito es pecar de soberbio" | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 19:40

Rodrigo Pérez y duelo ante Perú por Copa América: "Decir que Chile es favorito es pecar de soberbio"

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Aizar Raldés I Agence France Presse

El exjugador de La Roja, Rodrigo Pérez, se refirió al duelo de este miércoles entre el ‘equipo de todos’ y Perú por semifinales de Copa América en Brasil.

En conversación con el medio peruano Líbero, el exdefensor de Deportes Iquique señaló que tiene las mejores expectativas para este partido, ya que con el pasar de los partidos los dirigidos por Reinaldo Rueda han mejorado muchísimo.

“Sin bien es cierto, el proceso de Reinaldo Rueda no empezó de la mejor manera, en esta Copa América los chicos han ido mejorando partido a partido. Mostraron otra idea a la expuesta en los amistosos. En la antesala del torneo, no había mucha confianza, pero esta se ha recuperado”, dijo.

El hoy director técnico de Rancagua Sur fue consultado por un posible favoritismo de La Roja sobre Perú, y fue claro: “sería pecar de soberbio”.

“Creo que cuando uno se refiere así es pecar de soberbio. Como ex jugador, ex seleccionado y técnico no puedo pensar en la final sin haber jugado la semifinal. Hay que tener respeto al rival y Perú es una gran selección”, agregó.

Finalmente, Pérez tuvo palabras para el presente de Perú en esta Copa. “Es una selección muy fuerte que juega muy bien al fútbol. Va a ser un duro rival y bonito desafío para Chile”, cerró.

VER LOS COMENTARIOS