Del ’express’ de Chile al lujoso para Perú: las grandes diferencias de hoteles en la previa de semis | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 13:12

Actualizado a las 13:42

Del ’express’ de Chile al lujoso para Perú: las grandes diferencias de hoteles en la previa de semis

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Miguel Schincariol I Agence France Presse

Este miércoles, en el estadio Arena do Grémio de Porto Alegre, La Roja se medirá ante Perú por las semifinales de Copa América.

Los equipos ya se encuentran en Porto Alegre para preparar el duelo que comenzará a las 20:30 horas. aunque con algunas diferencias.

Resulta que el ‘equipo de todos’ se está hospedando en el hotel Novopel, tipo ‘express’, muy cercano al aeropuerto y al estadio, donde alojan pilotos y azafatas.

Por otro lado, la delegación peruana se está concentrando en el America Business Square, ubicado en el sector financiero de Porto Alegre, completamente distinto al hotel de La Roja.

Recordemos que el Comité Organizador es el encargado de gestionar los recintos para los equipos. Señalar además que Chile ya ha tenido problemas durante la Copa América por este mismo tema.

Para el duelo ante Colombia, el ‘equipo de todos’ se alojó en un hotel que se encontraba lejos del estadio donde se enfrentaría ante los cafetaleros. El recinto carecía de las condiciones ideales para el trabajo de una selección.

Lo bueno, en este caso, es que Chile está cerca del estadio, aunque las condiciones no serían las óptimas.

Hotel donde se hospeda Chile

Hotel donde se hospeda Perú

VER LOS COMENTARIOS