INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 26 junio de 2019 | 12:23

José Pedro Fuenzalida y patada de Jara a hincha: "Gonzalo ayudó a la gente de seguridad"

por Jeser Lara

Rodrigo Saenz I Agencia Uno

Rodrigo Saenz I Agencia Uno

visitas

visitas

El seleccionado nacional, José Pedro Fuenzalida, se refirió a la insólita situación que vivió Gonzalo Jara en medio del duelo entre La Roja y Uruguay en Copa América.

Recordemos que cuando se desarrollaba el encuentro un hincha ingresó al campo de juego y el defensor lo botó de una patada para que los guardias pudieran atraparlo.

Aquella situación fue criticada por los jugadores uruguayos, quienes pidieron la expulsión de Jara. Además, tras el cotejo, medios de otros países sudamericanos se fueron en contra del seleccionado nacional, señalando que podría recibir una sanción por oficio de parte de la Conmebol.

“Obviamente fue algo que no corresponde que esto pase en un partido, que entre un hincha a la cancha. Y más allá de lo que pasó, cuando entra alguien a la cancha con una máscara, genera cierto temor y la reacción de Gonzalo no puede ser por reglamento, pero la comprendemos”, dijo el hombre de Universidad Católica en conferencia de prensa.

“Esperamos que no haya sanción, porque acá hay una falta ya que entra una persona que no corresponde, y Gonzalo ayuda a la gente de seguridad, eso es lo que trata de hacer”, cerró.

Tendencias Ahora