"Una molestia en el gemelo": Medel valoró buen juego de La Roja y explicó por qué salió ante Uruguay | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 21:20

Actualizado a las 21:49

"Una molestia en el gemelo": Medel valoró buen juego de La Roja y explicó por qué salió ante Uruguay

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Una dolorosa derrota encajó este lunes la selección chilena de fútbol en el marco de la Copa América 2019.

Y no solo por el resultado, 0-1 contra Uruguay, sino que también porque uno de los baluartes del equipo nacional debió salir antes de tiempo por molestias físicas.

Gary Medel, capitán del cuadro de Reinaldo Rueda, dejó la cancha a los 53′ minutos. Tras el partido, el propio ‘Pitbull’ explicó lo ocurrido.

“Tuve una molestia en el gemelo y pedí el cambio, nada que hacer, a tratar de recuperarme para el viernes”, sentenció el zaguero tras el juego a la transmisión oficial.

“Tenemos buenos doctores y nos vamos a preparar bien para el viernes”, agregó con confianza el jugador formado en Universidad Católica.

En cuanto al pleito con los uruguayos, Medel resaltó que “fue un partido intenso, buen juego de Chile, faltó finalizar ocasiones de juego, pero se hizo un gran juego, fallamos en el gol de Uruguay y esperamos esto nos sirva para lo que se viene”.

“Este no es un clásico. Estuvo súper tranquilo el partido, lo manejamos bien y lástima que convirtieron e gol”, concluyó el defensor.

VER LOS COMENTARIOS