INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 19:27

"No se puede negar que está comprometido": Rueda se llevó los elogios tras cantar himno nacional

por Marcelo Canario

Marco Muga | Agencia Uno

Marco Muga | Agencia Uno

visitas

visitas

Chile y Uruguay se están disputando el liderato del grupo C de Copa América. El Estadio Maracaná volvió a teñirse de rojo para albergar lo que en los últimos años se ha convertido en un verdadero ‘clásico sudamericano’.

En los días previos, la hinchada que acompañó a La Roja armó un verdadero carnaval en Río de Janeiro. El hotel donde concentró el equipo estuvo constantemente con fanáticos que entregaban su apoyo y en las playas varios se dejaron sentir con el tradicional ‘ceacheí’.

Las galerías del Maracaná no fueron la excepción y tal como ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 contra España, el himno nacional se escuchó por todos lados.

Entre tantas camisetas rojas, lo que más llamó la atención fue lo protagonizado por Reinaldo Rueda. La transmisión oficial del partido lo captó en pleno himno tarareando algunas frases, como si fuera un chileno más.

Rapídamente en redes sociales valoraron el gesto, demostrando que en el actual certamen y gracias a las buenas actuaciones, el colombiano se está ganando de a poco a una hinchada que lo resistió al principio del proceso.

“Primera vez que veo a un Técnico extranjero entonando nuestro himno nacional “, “Don Reinaldo Rueda cantando el himno de Chile. Se agrádese la deferencia” y “Bien Rueda ahí. A mí no me gusta como DT, pero no se puede negar que está comprometido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa los comentarios a continuación:

Tendencias Ahora