INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 13:22

No se guardaría nada: Vidal y Alexis encabezarían formación de La Roja para duelo ante Uruguay

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Iría con todo. Chile enfrenta a Uruguay por el cierre de la fase de grupos de Copa América y el técnico, Reinaldo Rueda, no escatimaría en nombres para el encuentro ante los ‘charrúas’.

Así, pese a que presentan algunas molestias físicas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal liderarían el equipo para ir en búsqueda del liderato del grupo C.

Así, la formación de Chile sería la misma que la presentada ante Japón y Ecuador, a excepción que algo mayor impida a alguno de los jugadores estar en cancha ante ‘La Celeste’.

Gabriel Arias será el portero; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour estarán en la zaga; en mediocampo jugarán Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz; para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que Chile y Uruguay juegan desde las 19:00 horas de hoy, lunes 24 de junio, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

De empatar o salir vencedora, La Roja se medirá a Perú en los cuartos de final. Mientras, de perder ante los charrúas, Chile enfrentará a Colombia por la ronda de ocho mejores del torneo.

Tendencias Ahora