Medio argentino en picada contra Jara: "No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina" | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 22:25

Medio argentino en picada contra Jara: "No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina"

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Carl de Souza I Agence France Presse

Gonzalo Jara nos regaló uno de los momentos más insólitos en lo que va de Copa América en Brasil.

El defensor chileno botó de una patada a un hincha que entró a la cancha en medio del partido ante los uruguayos.

Los charrúas pidieron a gritos la expulsión del nacional, pero el árbitro no tomó en cuenta los reclamos y siguió con el encuentro.

En Argentina no reaccionaron nada de bien con la patada de Jara, y le dedicaron un ‘picante’ artículo titulado: “No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina”.

El medio trasandino Olé fue el encargado de la publicación. El portal señaló que el defensor volvió a dar la nota en un partido ante los uruguayos, en relación al mítico dedo a Cavani.

“Jara volvió a dar la nota no por una agresión a Cavani, sino a un hincha que ingresó a la cancha en el segundo tiempo. El volante cortó la corrida del intruso con una patada, pese a que no había sufrido ninguna agresión por parte del individuo. Aunque sí había parado con la mano un pase largo de Chile”, expresaron.

Además, agregaron que el aficionado sería uruguayo, y que el disfraz de gallina se trataría de una agresión hacía los chilenos.

“El intruso tenía una bandera celeste y blanca, los colores de Cerro de Montevideo, y una alusión a su club en ella. La gallina que se puso en el cuerpo fue interpretada como una agresión a los chilenos. La rivalidad entre los hinchas de los dos países se incrementó desde aquella agresión de Jara a Cavani, incluso en los cantos en las tribunas. La remera tenía puesto el Gallo del Atlético Mineiro”, cerraron.

VER LOS COMENTARIOS