Malas noticias para Perú: Jefferson Farfán se queda fuera de la Copa América por una lesión | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 14:11

Actualizado a las 14:41

Malas noticias para Perú: Jefferson Farfán se queda fuera de la Copa América por una lesión

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Nelson Almeida I Agence France Presse

¡Malas noticias para Perú! Una de las figuras de la Bicolor, Jefferson Farfán, quedó fuera de la Copa América por lesión.

Así lo informó la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América”, anunciaron.

El actual delantero del Lokomotiv de Moscú venía arrastrando problemas desde la goleada que el equipo sufrió ante Brasil. “No ha estado el día de hoy por prevención, pero lo veo muy bien, yo creo que va a llegar muy bien el sábado”, había sostenido hace algunos días Paolo Guerrero.

Perú clasificó a cuartos de final como uno de los mejores terceros de la Copa América. Los incas cayeron 5-0 el sábado ante los anfitriones en Sao Paulo y la victoria 3-1 de Venezuela frente a Bolivia en Belo Horizonte el mismo día los descendió al tercer lugar del Grupo A.

Cabe destacar que el rival de los incaicos en cuartos de final será quien termine como líder del grupo C, plaza que se disputarán este lunes a las 19 horas las selecciones de Chile y Uruguay en el Estadio Maracaná.

FPF
FPF
VER LOS COMENTARIOS