INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 19 junio de 2019 | 13:28

Cortés y su genial "escorpión" en práctica de La Roja: "La jugada no la practico, pero a veces sale"

por Jeser Lara

ANFP

ANFP

visitas

visitas

El portero de La Roja, Brayan Cortés, se refirió al importante duelo que tendrán este viernes, desde las 19:00 horas ante Ecuador por Copa América.

En conferencia de prensa, el arquero de Colo Colo señaló que “sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, con jugadores potentes, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos que podemos ganar este partido y con la convicción de ir paso a paso”.

Consultado por su presente en La Roja, el joven meta comentó que la Copa América le ha servido para ganar experiencia.

“Estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero que ha estado aconsejándome. Los líderes de este equipo marcan muchas diferencias y te ayudan a cada instante. Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante”, expresó.

Por otro lado, Cortés se refirió una imagen suya que circula en redes, donde aparece haciendo el ‘escorpión’, una jugada patentada por el arquero colombiano René Higuita.

“La verdad que tengo varias fotos así. También lo hice en 2016 y en Colo Colo ahora en 2018”, dijo.

“La jugada no la practico, pero de repente en algunas jugadas la saco. (A la ANFP) Se les ocurrió tomar una foto, y fue todo bueno. Fue un momento de diversión”, cerró.

Finalmente, Cortés tuvo palabras para la parodia de la reconciliación aún no concretada entre Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel y Vidal, declarando que “yo vi el video de Kramer y me reí un poco, pero no lo hemos conversado con el grupo”.

Tendencias Ahora