INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 10:57

"Vamos Arturo, vamos Gary": el emotivo mensaje de Marcelo Díaz a La Roja previo a duelo ante Japón

por Jeser Lara

Rodrigo Saenz I Agencia Uno

Rodrigo Saenz I Agencia Uno

visitas

visitas

Marcelo Díaz sorprendió a todos en redes sociales y publicó un potente mensaje de apoyo a La Roja de cara a su debut ante Japón por la Copa América de Brasil 2019.

A través de su cuenta de Instagram, el volante de Racing de Argentina envió este mensaje y etiquetó a todos los jugadores de La Roja, incluyendo a Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.

“Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos”, partió diciendo.

“Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia”, agregó.

Las palabras del chileno iban acompañadas por un “vamos” a todos los integrantes del plantel.

Además, no se olvidó del técnico Reinaldo Rueda, a quien le envió “toda la sabiduría del mundo”.

Recordemos que La Roja debuta este lunes, desde las 19:00 horas, ante Japón por la Copa América 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe rueda, toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Tendencias Ahora