INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 21:37

Arturo Vidal y triunfo ante Japón: "Lo que queremos es tratar de defender la Copa América"

por Jeser Lara

Lancepress I Agencia Uno

Lancepress I Agencia Uno

visitas

visitas

Arturo Vidal se refirió a la goleada de La Roja por 4-0 sobre Japón, en el debut del ‘equipo de todos’ en esta Copa América de Brasil 2019.

“Lo dije (el triunfo), porque tengo mucha confianza en el grupo, por los entrenamientos, hoy se vio a un gran equipo. Se empezó con el pie derecho, ahora a descansar”, partió diciendo.

El hombre del Barcelona debió abandonar el campo de juego en la segunda mitad por molestias en su pierna, y consultado por su estado, señaló que se trató solo de un poco de dolor.

“Un poco de dolor en la pierna. Choqué en el primer tiempo y en el segundo se empezó a cargar y preferí salir. Hernández entró muy bien, los 23 estamos a la par físicamente”, declaró.

“Estoy conforme con el primer partido, vienen dos encuentros duros contra Ecuador y Uruguay. Nos deja contentos, lo que queremos es tratar de defender la Copa”, lanzó.

El nacional se refirió al debut goleador de Vargas y Alexis, señalando que “es muy importante que Alexis y Edu marquen. Alexis necesitaba el gol, sabemos toda la calidad que tiene. Lo importante es que los dos delanteros que tenemos pudieron marcar”.

Finalmente, el ‘rey Arturo’ tuvo palabras para Reinaldo Rueda, comentando que “hay que dejar trabajar al profe, tiene una calidad increíble, confíamos mucho en lo que se está haciendo”.

Tendencias Ahora