"Peor imposible": la reacción de los medios argentinos tras la dura caída de la Albiceleste | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 15 junio de 2019 | Publicado a las 20:14

"Peor imposible": la reacción de los medios argentinos tras la dura caída de la Albiceleste

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Juan Mabromata I Agence France Presse

Argentina sufrió una durísima derrota por 2-0 ante Colombia en su estreno en esta Copa América de Brasil 2019.

Los trasandinos buscaron abrir la cuenta, pero tras el primer tanto de los cafetaleros se fueron abajo y no pudieron remontar el partido.

Tras el pitazo final los medios argentinos reaccionaron impotentes por el resultado, pues ya no saben que hacer para que esta Argentina pueda jugar como se le pide.

“Peor imposible”, tituló Olé, señalando que “Argentina tuvo un flojísimo debut en Copa América ante Colombia y cayó por 2-0 (Roger Martínez y Duvan Zápata). El primer tiempo fue una sombra y apenas tuvo 15 minutos buenos en el comienzo del complemento”.

En la misma línea, Clarín publicó “Argentina decepcionó en el debut y dejó dudas de cara al futuro”, agregando que “el conjunto nacional fue un cúmulo de dudas. Jugó mal en el primer tiempo y, cuando mejor estaba, recibió el primer gol. Fue un golpe de nocaut. El entrenador no acertó en los cambios. Lionel Messi apareció en cuentagotas y fue aislado por la defensa cafetera. ¿El futuro? Una incógnita. Y cuesta arriba”.

Por otro lado, TyCSports calificó la derrota como una “dura caída”, añadiendo que los trasandinos “no tuvieron el debut esperado en la Copa América”.

VER LOS COMENTARIOS