La selección brasileña de fútbol no vive el mejor momento con su afición, ya que en tierras cariocas los hinchas no están muy motivados con sus representantes, a diferencia de décadas anteriores.
De hecho, la selección brasileña debutó con un triunfo por 3-0 sobre Bolivia, pero algunos jugadores como Dani Alves reconocieron que no sintieron mucho apoyo de sus compatriotas en el Morumbí.
Justamente de ese factor se quiere aprovechar la empresa de artículos electrónicos y electrodomésticos “Pontofrio”, que sacó una promoción apelando a la rivalidad que los cariocas tienen con los argentinos.
Es que anunciaron a través de una publicidad el bono que le entregarán a sus clientes si es que Argentina termina nuevamente la Copa América como subcampeón del torneo.
El provocador comercial explica que a todos los que compren un televisor para la Copa América, se le entregará un bono de 500 reales (casi 90 mil pesos chilenos) para que los gasten en la tienda siempre y cuando la selección liderada por Lionel Messi termine en el segundo lugar.
Recordemos que además de las últimas dos Copas Américas (2015 y 2016) donde Chile terminó venciendo a la ‘albiceleste’ en el partido final, Brasil también eliminó a sus archirrivales en la final del torneo continental en 2004 y 2007.