INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 09 junio de 2019 | 21:36

"Vibrante continente": Conmebol presentó la canción oficial de la Copa América de Brasil 2019

por Camila Muñoz Gonzalez

Captura de Pantalla / Youtube

Captura de Pantalla / Youtube

visitas

visitas

Resta poco menos de una semana para que la Copa América de Brasil dé su puntapié inicial. Ya están definidas las selecciones, los jugadores, las sedes y hasta el balón, por lo que solo resta esperar para ver cómo se desarrollará el certamen continental.

Bajo ese contexto, y por si creían que se estaba quedando fuera del tintero, la Conmebol acaba de lanzar públicamente el himno oficial del evento que reunirá a 12 escuadras en seis localidades del país de la samba.

“Vibra Continente” es el título de la obra que pretende hacer bailar a todos los amantes del balompié mundial, ya sean grandes, chicos, hombres o mujeres, la cual está dirigida por Thiago Calviño e interpretada por los artistas sudamericanos, Leo Santana y Karol G.

“El videoclip valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países”, indicó el ente regular a través de un comunicado oficial.

El materia audiovisual tiene una duración de dos minutos y dos segundos, tiempo en que no solo se combinan imágenes de niños jugando a la pelota con hinchas celebrando en los estadios, sino que además se muestran diversos parajes del país brasileño.

“El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre”, agregaron desde la Conmebol.

Concluyendo el comunicado con que el estadio “Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario”.

Revisa el videclip completo a continuación:

Tendencias Ahora