Yeferson Soteldo es llamado de emergencia por Venezuela para disputar la Copa América de Brasil | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 08 junio de 2019 | Publicado a las 15:53

Yeferson Soteldo es llamado de emergencia por Venezuela para disputar la Copa América de Brasil

visitas

Publicado por Marcelo Canario

La información es de Agencia Uno

visitas

Benjamin Cremel | Agence France-Presse

Fue uno de los grandes ausentes pero ahora tendrá la oportunidad de brillar en Brasil. El mediocampista Yeferson Soteldo, ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile, fue convocado de urgencia a la selección de Venezuela para la Copa América, evento que comienza el viernes 14 de junio.

El actual volante del Santos FC fue llamado para cubrir el espacio dejado por Adalberto Peñaranda, que por lesión no podrá defender a la ‘vinotinto’ en el evento en la tierra de la samba.

El delantero del Watford FC sufrió en el amistoso ante México la ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, problema físico que lo margina definitivamente de la Copa América.

Ante esto, el entrenador Rafael Dudamel decidió nominar de emergencia a Soteldo, quien destacara en el fútbol chileno con los acereros y con la ‘U’.

El combinado llanero debutará en el certamen continental el sábado 15 de junio ante Perú, en cruce por el Grupo A, zona que también integran Bolivia y el anfitrión Brasil.

VER LOS COMENTARIOS