Johnny Herrera se integra al CDF para analizar los partidos de la Copa América Brasil 2019 | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 14:18

Actualizado a las 11:49

Johnny Herrera se integra al CDF para analizar los partidos de la Copa América Brasil 2019

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Archivo | Sebastián Beltran | Agencia UNO

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue anunciado como comentarista en el Canal del Fútbol para analizar la Copa América Brasil 2019.

El portero debutará este jueves en la pantalla cuando se integre al programa “Todos somos técnicos”, que conduce el periodista Manuel de Tezanos.

“En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confedaraciones y las dos Copas América anteriores. Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven”, dijo Herrera, según consigna el CDF.

Este jueves, luego del partido amistoso que enfrentarán Chile y Haití, en lo que será la despedida del conjunto nacional de sus hinchas, el jugador de la U estará comentando el desempeño de sus excompañeros de selección.

Así, Herrera se suma a los panelistas estables Luis Marín, Marcelo Vega y Juvenal Olmos, además del conductor.

VER LOS COMENTARIOS