INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 02 junio de 2019 | 15:08

La sobria revelación de Gary Medel: "No bebo alcohol, desde los 19 años que no tomo"

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Gary Medel, quien seguramente será el capitán de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019, sorprendió con unas declaraciones durante esta jornada.

El ‘pitbull’ se sinceró en el matinal de Chilevisión y afirmó que lleva casi 12 años sin beber alcohol, decisión que adoptó en 2007.

“No bebo alcohol, desde que tengo 18 o 19 años que no tomo. Cuando me pillaron los carabineros, desde ahí que no bebo”, comentó el jugador del Besiktas.

El ex Universidad Católica, cabe mencionar, hizo alusión a cuando fue sorprendido por carabineros el 25 de mayo de 2007.

Medel se subió a la acera del Barrio Bellavista mientras conducía su vehículo, en un hecho donde terminó en una comisaría de Independencia y con un esguince en la rodilla izquierda.

El hecho estuvo cerca de costarle su salida del seleccionado que disputó el Mundial Sub 20 de Canadá, certamen donde La Roja terminó en un destacado tercer lugar.

Después de eso, la carrera del ‘pitbull’ ha estado plagada de éxitos con su participación en los Mundiales de 2010 y 2014, además de ganar las Copas América de Chile 2015 y la Centenario de 2016 con la selección.

Ahora, el jugador del Besiktas turco está concentrado para participar desde mediados de junio en la Copa América de Brasil, donde Chile buscará el tricampeonato, y en la fase grupal enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay.

Tendencias Ahora