INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 01 junio de 2019 | 13:16

La Roja igualó ante Colo Colo en amistoso a puertas cerradas: Isla y Vidal se sumaron a los trabajos

por Javier Zamorano

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

visitas

visitas

La selección chilena igualó 2-2 frente a Colo Colo, en pleito amistoso jugado a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y que sirvió al combinado dirigido por Reinaldo Rueda de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Los goles del cuadro bicampeón de América fueron obra del delantero Nicolás Castillo y del volante Esteban Pavez. Para los albos, anotaron el argentino Pablo Mouche y Branco Provoste.

El combinado nacional formó con Gabriel Arias; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichsnovsky, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Cabe destacar que en La Roja no estuvieron presentes en el cruce frente al ‘Cacique’ jugadores como Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido también le sirvió a la escuadra de Mario Salas como apretón para la llave por la segunda fase de la Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, elenco de la Primera B. El primer cruce está programado para este domingo 9 de junio en el Estadio Chinquihue.

Mientras, el próximo desafío del seleccionado chileno será frente a Haití el jueves 6 de junio, en el Estadio La Portada de La Serena.

Vidal e Isla se sumaron a los trabajos

Mientras el duelo entre La Roja y los albos comenzaba, Arturo Vidal y el lateral derecho Mauricio Isla se sumaron a los trabajos del seleccionado chileno en Juan Pinto Durán, preparando lo que será la participación del combinado en la Copa América de Brasil 2019.

El ‘Rey Arturo’ viene de cerrar de buena manera la temporada con el Barcelona, cuadro con el que ganó La Liga española 2018-2019. Tras comenzar la campaña como suplente del brasileño Arthur, el ex Juventus y Bayern Múnich se ganó a base de esfuerzo y sólidas presentaciones un lugar en la titularidad en el andamiaje de Ernesto Valverde.

En tanto, el ‘Huaso’ cerró el pasado fin de semana la temporada con el Fenerbahce turco, siento estelar en los ‘canarios amarillos’ de Estambul. El equipo del defensor acabó la temporada en el sexto lugar de la tabla con 46 puntos, solo una unidad por debajo del último equipo que alcanzó un boleto para las copas europeas de la próxima campaña.

Vidal e Isla trabajaron hoy en el gimnasio del búnker del combinado nacional, junto al atacante Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Tendencias Ahora