El GP de Bahréin fue el escenario de la arremetida de McLaren en la Fórmula 1, con Oscar Piastri y Lando Norris en el podio, acompañados del Mercedes, George Russell.
No obstante, la acción en el circuito Sakhir dejó ciertos detalles que con el correr de los días se han ido ‘filtrando’ y hay un incidente en específico que está arrastrando consecuencias hasta el día de hoy.
Según el sitio especializado, Motorsports, el piloto de Williams, Alexander Albon, acusó a su rival, el joven Oliver Bearmann de Haas de querer matarlo por su intensa forma de conducir.
En específico, Albon habló por su radio y aseguró que “la forma en que defiende, Bearman, es demasiado”, a lo que del equipo Williams respondieron: “Sí, copiado”.
Más tarde, Alexander volvió a la carga sentenciando que “creo que este tipo quiere matarme. ¡Es tan peligroso! James, tienes que hacer algo, amigo”, le dijo a su jefe de equipo.
“Bearman sigue moviéndose en los frenos”, finalizó en una tensa transmisión por radio.
Finalmente, Oliver Bearmann alcanzó 1 punto en Bahréin al llegar en el décimo lugar, mientras que Alexander Albon no llegó a luchar por las unidades y finalizó la carrera en el puesto N°12.