McLaren no se detiene: Piastri y Norris dominan los libres del GP de Arabia Saudita en Fórmula 1

Viernes 18 abril de 2025 | 14:41

nota-image

@McLarenF1

visitas

Jean Patrick Mardones

Periodista de Deportes BioBioChile

email
Jean Patrick Mardones

Periodista de Deportes BioBioChile

McLaren sigue imparable en la Fórmula 1, esto luego de que Oscar Piastri y Lando Norris se quedarán con el primer y segundo lugar en las prácticas 1 y 2 del GP de Arabia Saudita, la quinta fecha del Mundial del ‘Gran Circo’.

Los ‘papayas’ continúan rodando sin parar y poniendo en aprietos a elencos como Red Bull, Ferrari y Mercedes, quienes han estado más cerca de bajarlos del podio, pero que no han tenido éxito ante unos monoplazas MCL39 que no perdonan.

En el tercer puesto apareció Max Verstappen, quien con más problemas que oportunidades logró alcanzar el podio en las primeras 2 prácticas en el Circuito Jeddah de Arabia Saudita.

Sainz mejoró Arabia Saudita

El cuarto y quinto puesto fue, respectivamente, para Charles Leclerc de Ferrari y el Williams de Carlos Sainz, quien rompió semanas de problemas con su franquicia y vuelve a acercarse al podio en la F1.

Entre los pilotos que vivieron una jornada compleja en Medio Oriente se encuentran Lewis Hamilton y su Ferrari, alcanzando -con suerte- la décima tercera posición, mientras que Fernando Alonso y su Aston Martin, no le encontraron la vuelta a una calurosa noche en Arabia Saudita.

Así también, Alexander Albon y su Williams, acompañado de Kimi Antonelli y Mercedes, tuvieron problemas en la vuelta 27, chocando con una de las barreras de contención del circuito y dejando trozos de sus autos por la pista de Jeddah.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile