logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 13 marzo de 2024 | 09:38

Horner raya la cancha en Red Bull y ’aterriza’ a Verstappen y Marko: "Son parte del equipo, yo lidero"

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Christian Horner y un particular 'rayado de cancha' a todos en la escudería Red Bull de la Fórmula 1.

Marcó sutilmente la diferencia. Christian Horner, actual jefe de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, ‘aterrizó’ a su piloto y campeón, Max Verstappen, y al emblemático asesor Helmut Marko.

Horner, que fue investigado por “comportamiento inapropiado” tras la denuncia de una empleada del equipo -y acabó desestimada-, remarcó que es él quien está en la primera línea de la compañía.

“El equipo es el equipo, Max es parte del equipo, Helmut es parte del equipo, yo lidero este equipo“, expresó Horner, según recoge el portal especializado PlanetF1. “Todo el mundo tiene un papel clave que desempeñar”, agregó también

En la misma línea, Horner hizo hincapié en que “ningún individuo es más grande que el equipo” y que “probablemente tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en este equipo para el año que viene”, consigna SoyMotor.

“Tenemos un coche fenomenal y tenemos un asiento libre para el año que viene”, recordó Horner.

Finalmente, pese a su ‘rayado de cancha’, Christian Horner igual dedicó elogios a Max “Ha hecho un trabajo maravilloso. Su atención está muy centrada en lo que hace en la pista, y ahí es donde está nuestra atención”, concluyó.

noticias