logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 10 marzo de 2024 | 13:31

Jos Verstappen suma nuevo ataque a Horner y se preocupa por su hijo: "Estas cosas influyen en Max"

Alexander Trienitz I Agencia EFE

Alexander Trienitz I Agencia EFE

visitas

visitas

Incluso, el papá del tres veces campeón del mundo se solidarizó con la empleada de Red Bull que fue suspendida tras denunciar a Horner.

La tensión no tiene para cuando parar en Red Bull Racing, pese al un-dos conseguido el sábado en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.

Jos Verstappen, padre del tres veces campeón del mundo y vencedor en Jeddah, volvió a arremeter contra Christian Horner, jefe de la escudería de la bebida energética. Nuevamente pidió su ‘cabeza’.

“Creo que está causando problemas (sobre el jefe de equipo), si se queda. Creo que ya es demasiado tarde para que Christian pida que le dejen en paz, pero tiene el apoyo del propietario tailandés y creo que se quedará toda la temporada”, indicó en diálogo con el Daily Mail.

Incluso, Jos se solidarizó con la empleada de Red Bull que fue suspendida tras denunciar a Horner.

Simpatizo con la empleada, con todo lo que ha tenido que pasar. Parece que en Red Bull saben qué están haciendo con ella, así que ya veremos”, dijo.

“No estoy al día del todo con lo que le está ocurriendo, pero todas estas cosas están teniendo una influencia sobre Max. Fue tercero en el primer entrenamiento, y todo lo que oímos hablar es de Horner y lo que pasó con su situación”, agregó el neerlandés.

Y el excompañero de Michael Schumacher en Benetton a mediados de los 90’ fue más allá. “En la rueda de prensa que Horner dio el otro día se habló de él y de sus problemas, cuando deberíamos estar hablando de Max, del coche, de su rendimiento y de la carrera. Ya he dicho que creo que está causando problemas si se queda”, cerró.

noticias