logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 11 marzo de 2024 | 12:22

Horner golpea la mesa por rumores de la salida de Verstappen: "No vamos a obligar a nadie a estar acá"

F1.

F1.

visitas

visitas

El director del equipo Red Bull de la Fórmula 1, Christian Horner, lanzó un duro mensaje directo para los rumores que apuntan a una posible salida de Max Verstappen de la franquicia de la bebida energética.

Max Verstappen no se cansa de dominar la Fórmula 1 y en las primeras dos fechas de la temporada (Bahréin y Arabia Saudita), se alzó como el ganador absoluto sobre los demás pilotos, pero en Red Bull, las tensiones se han elevado al máximo con los rumores de la salida del ‘tulipán’ y el actual tricampeón consecutivo.

Resulta que tras el anuncio de la llegada de Hamilton a Ferrari, Verstappen es uno de los apuntados a tomar las riendas de la escudería alemana, además de los problemas que vinculan al director de Red Bull, Christian Horner y al papá de Verstappen, Jos.

Ante estos rumores de la posible salida del neerlandés de la escudería de la bebida energética, fue el propio Horner -personaje que se encuentra viviendo una complicada relación tras la denuncia en su contra por acoso- quien habló con los medios para zanjar (o no) los rumores de Verstappen.

Tras el final del GP de Arabia Saudita, Horner señaló a los medios: “No puedes obligar a alguien a estar en un sitio solo por un trozo de papel”.

“No vamos a obligar a nadie”

“Si alguien no quiere estar en el equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad, a estar aquí”, indicó.

Por último, aseguró que “esto aplica tanto si se trata de un piloto como de un diseñador o de alguien que desempeñe funciones de apoyo en la empresa”.

Sin embargo, sentenció que “formar parte de un equipo como este implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años”.

“No tengo ninguna duda de su compromiso y su pasión de cara al futuro”, finalizó.

noticias