logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 21 febrero de 2024 | 15:52

Dos opciones, misma incertidumbre: en Red Bull lanzan ultimátum a ’Checo’ Pérez y su futuro en equipo

Contexto | LaSexta

Contexto | LaSexta

visitas

visitas

El asesor de la escudería, Helmut Marko, incluso entregó el nombre del candidato que se baraja en la eventualidad de que el mexicano no continúe en la temporada 2025.

Si el asiento de Max Verstappen está más que garantizado en Red Bull para 2025, quien está en ‘veremos’ hace bastante tiempo es Sergio ‘Checo’ Pérez’, cuyo futuro en el equipo aún está en vilo.

Por lo mismo, a la hora de dilucidar planes a futuro, la escudería de Fórmula 1 ya comienza a trabajar para resolver la situación del mexicano.

En declaraciones a ‘Talk&Talk’ de Servus TV, el asesor del vigente monarca del ‘Gran Circo’, Helmut Marko, declaró que el piloto azteca “todavía tiene contrato para 2024, y depende de él demostrar si merece otro contrato o no”.

“Si maneja en una forma similar como en las últimas carreras, fácilmente podríamos empezar a hablar de una nueva renovación“, declaró el directivo austriaco.

A su vez, Marko también dejo entrever la ‘carta bajo la manga’ de Red Bull en caso de que Pérez no siga en 2025.

Daniel Ricciardo tiene que demostrar que tiene a Tsunoda bajo control y quizá sea un candidato“, lanzó.

En cuanto a fechas, por otra parte, la autoridad de Red Bull dejó entrever que “después del parón de verano podríamos tener preparadas ciertas consideraciones”, entre ellas, la renovación de ‘Checo’.

noticias