Gerente de TDeportes aclara polémica con Adidas por polera de Copa Davis: "Nunca pasó a un tema legal"

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En una nueva edición del Podría ser peor, conversamos junto al gerente de TDeportes, Andrés Toledo, respecto a toda la polémica que se generó con Adidas en torno al diseño de la camiseta de la Copa Davis con la recordada frase de Nicolás Massú; “nada es imposible, ni una weá”.

A continuación, revisa la entrevista completa junto a Julio César Rodríguez en Bio Bio TV.

“Somos una marca nacida en Concepción la cual vestimos a la Federación de Tenis de la Copa Davis, lanzamos la camiseta a inicios del año con la mítica frase que ocupaban los jugadores. A solicitud del público se lanza esta camiseta con el chilenismo y el texto completo. No es la que va a ocupar el equipo”, sostuvo.

La situación se generó por la similitud de este chilenismo con el “Impossible It’s Nothing” de la reconocida firma deportiva. “Nunca ha pasado a ningún tema legal, quedó en una conversación pero no pasó a mayores lo cual fue resuelto y no hay ningún inconveniente”.

“Hubo una comunicación en la cual se llegó a mutuo acuerdo que en realidad se podía seguir distribuyendo. Esta fue principalmente telefónica. Obviamente el contexto lo desarrollamos diferente porqué estaba hecho en un momento puntual de la Copa Davis y es algo que sienten mucho los chilenos”, complementó.

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En una nueva edición del Podría ser peor, conversamos junto al gerente de TDeportes, Andrés Toledo, respecto a toda la polémica que se generó con Adidas en torno al diseño de la camiseta de la Copa Davis con la recordada frase de Nicolás Massú; “nada es imposible, ni una weá”.

A continuación, revisa la entrevista completa junto a Julio César Rodríguez en Bio Bio TV.

“Somos una marca nacida en Concepción la cual vestimos a la Federación de Tenis de la Copa Davis, lanzamos la camiseta a inicios del año con la mítica frase que ocupaban los jugadores. A solicitud del público se lanza esta camiseta con el chilenismo y el texto completo. No es la que va a ocupar el equipo”, sostuvo.

La situación se generó por la similitud de este chilenismo con el “Impossible It’s Nothing” de la reconocida firma deportiva. “Nunca ha pasado a ningún tema legal, quedó en una conversación pero no pasó a mayores lo cual fue resuelto y no hay ningún inconveniente”.

“Hubo una comunicación en la cual se llegó a mutuo acuerdo que en realidad se podía seguir distribuyendo. Esta fue principalmente telefónica. Obviamente el contexto lo desarrollamos diferente porqué estaba hecho en un momento puntual de la Copa Davis y es algo que sienten mucho los chilenos”, complementó.