La icónica frase de 'Nico' Massú fue parte de un particular rediseño para frenar una problemática entre la popular marca germana y una firma penquista.

Tres semanas han pasado desde que salió a la luz la polémica por el lío de la camiseta de Chile en Copa Davis, formado por adidas hacia la marca nacional TDeportes. Ahora, la firma penquista se las arregló, rediseñó la camiseta y dejó ‘out’ a los alemanes con una icónica frase.

El “nada es imposible, ni una weá”, fue el popular dicho de Nicolás Massú que utilizó TDeportes para poner en jaque a adidas.

Cabe consignar que el alegato de la marca germana hacia los confeccionadores de vestimenta en nuestro país, fue precisamente por haber usado, de manera inicial, el lema “Nada es imposible” en la camiseta que Chile usó en el repechaje de la Copa Davis ante Kazajistán, lo cual, es la traducción literal de su patentada frase “Impossible is Nothing”.

Así, apelando el picarezco ingenio del chileno, la marca nacional de indumentaria deportiva rediseñó la camiseta y sacó adelante su proyecto propio con la popular frase del ‘Nico Massú’.

Al respecto y en conversación con BBCL, el gerente general de TDeportes, Andrés Toledo, comentó que la nueva versión de la tricota “solamente estará disponible para los hinchas”, por lo cual, los jugadores no utilizarán la indumentaria.

“Nicolás Massú ya estaba contento con la camiseta anterior y si la rediseñamos, también fue para evocar un buen recuerdo de él“, cerró Toledo.

Finalmente, la camiseta de Chile con la versión “nada es imposible, ni una weá”, ya está disponible para la compra en el siguiente enlace.