La marca deportiva internacional Adidas se comunicó con la empresa penquista que viste a la delegación chilena de Copa Davis por utilizar una celebre frase de Nicolás Massú, que es similar a un slogan de la entidad alemana.

Hace tan solo unos días atrás, la delegación chilena de tenis logró volver al selecto Grupo Mundial de los 16 mejores conjuntos a nivel planetario en la disciplina que batallarán por la Copa Davis.

En la llave que selló el paso de los dirigidos por Nicolás Massú, las raquetas chilenas doblegaron a los representantes de Kazajistán en el Complejo Trentino de La Serena.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, ahora se conoció una insólita situación que ocurrió con las camisetas que Chile utilizó en la serie del famoso certamen internacional de tenis.

Resulta que TDeportes, empresa que se encarga de la vestimenta de la delegación chilena en el deporte mencionado, utilizó la famosa frase de Nicolás Massú: “Nada es imposible”, para arengar, apoyar y motivar a Christian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios a conseguir la hazaña y volver al Grupo Mundial.

No obstante, el instalar los icónicos dichos les arrastró consecuencias con la gigante marca del deporte mundial, con sede en Alemania, quienes se contactaron con la empresa penquista por usar la celebre frase en la indumentaria, que resulta la traducción de “Impossible is Nothing”, lema de los germanos.

Aún se desconoce cuál será el rumbo que tome esta situación, ya que la marca europea lanzó su campaña bajo ese slogan en febrero de 2004, mientras que Nicolás Massú esbozó esas palabras en la infartante definición para permanecer en el Grupo Mundial de Copa Davis en el año 2009 en la llave ante Austria.

Resta esperar que tanto la empresa de Concepción, como la reconocida marca deportiva alemana realicen algún comunicado para averiguar si Chile podrá seguir manteniendo la icónica frase de su capitán en sus espaldas para los futuros desafíos que se vendrán con su grupo en Copa Davis.