Publicado por: Pablo Velozo

FRANCK FIFE | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Portugal logró el tercera puesto de la Copa Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú.

En la previa de la gran final entre Chile y Alemania en San Petersburgo (14:00), lusos y aztecas definieron al último equipo en ‘subirse al podio’ en el torneo.

El choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16′) y en el segundo Adrien Silva no falló (104′).

Antes, Luis Neto había marcado en propia puerta para adelantar al Tri (54′). Sin embargo, cuando los mexicanos ya festejaban el ‘bronce’, en los descuentos apareció Pepe para empatar y enviar todo al tiempo suplementario.

En el alargue, Adrién Silva no falló y marcó desde los ’12 pasos’ tras una mano de Layún. Consignar que en el segundo tiempo del alargue fueron expulsados Nelson Semedo en los europeos (107′) y Raúl Jiménez en los norteamericanos (111′).


URL Corta: http://rbb.cl/h9h2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)