Publicado por: Jeser Lara

Yuri KADOBNOV I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Adrien Silva, mediocampista del seleccionado de Portugal, anticipó este martes lo que será el duro cruce de mañana con Chile, válido por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, afirmando que el choque en el Arena Kazán será “muy intenso”.

De cara al pleito con el bicampeón de América, el jugador del Sporting de Lisboa declaró en rueda de prensa que “tendremos que estar a la altura. Pero no es la primera vez que estamos en esta posición. Sé de lo que es capaz el equipo. Hemos progresado mucho en los últimos años, pero no queremos parar y estamos motivos para hacer historia”.

“Va a ser un partido muy intenso a todos los niveles y en todas las posiciones del campo. Chile es un equipo fuerte en todos los sectores del terreno”, añadió el volante de 28 años, que debutó en noviembre del año 2014 en el seleccionado.

Además, Silva aseguró que el combinado encabezado por Cristiano Ronaldo “está muy animado y preparado. Estamos con muchas ganas de jugar y de seguir haciendo historia. Estamos jugando con el mismo espíritu que en la Eurocopa”, torneo que los lusos ganaron hace un año.

Para finalizar, el oriundo de Angulema, Francia, fue claro en señalar que “Portugal no ha venido a pasear a Rusia”, por lo que buscarán con todo el paso a la final, donde de avanzar se medirán con el vencedor de la llave entre Alemania y México, quienes jugarán este jueves en Sochi.


URL Corta: http://rbb.cl/h7rl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)