Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Bernd Leno será el arquero de la selección alemana de fútbol el lunes ante Australia en el debut del equipo germano en la Copa Confederaciones de Rusia, según anunció hoy el entrenador Joachim Löw.

El compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen ocupará sorpresivamente el arco en Sochi y dejará en el banco a guardametas de más renombre como Marc-André ter Stegen, del Barcelona, o Kevin Trapp, del Paris Saint-Germain (PSG).

A sus 25 años, Leno disputará apenas su quinto partido como internacional y el primero en un gran torneo con Alemania. Löw realizó el anuncio en una entrevista con las emisoras alemanas ZDF y ARD y justificó su decisión a partir de la política de rotaciones y experimentación que viene implementando.

En el reciente amistoso ante Dinamarca (1-1) ocupó el arco Trapp, quien disputó su primer partido internacional en Copenhague. Y unos días después fue titular Ter Stegen en el 7-0 ante San Marino por la clasificación mundialista.

Löw dijo que este sábado a la mañana habló con los arqueros y les comunicó su decisión. Sin embargo, el entrenador no aclaró si Leno ocupará el arco durante toda la Copa Confederaciones y se espera que el técnico rote los arqueros durante el desarrollo del torneo.


URL Corta: http://rbb.cl/h4j1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)