Publicado por: Pablo Velozo

Attila Kisbenedek / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov anunció este miércoles la convocatoria de 23 jugadores para disputar la Copa Confederaciones, del 17 de junio al 2 de julio, en la que destaca que todos los futbolistas juegan en la Premier League Rusa.

Cherchesov convocó a cinco jugadores del Spartak de Moscú, club que ganó el último campeonato nacional, y el Rostov, que acabó sexto, aporta cuatro futbolistas al combinado nacional.

Otros clubes punteros como el subcampeón CSKA de Moscú, el Krasnodar y el ganador de la copa Lokomotiv de Moscú aportan tres efectivos cada uno.

Finalmente quedó fuera de la lista el defensa del Spartak Roman Zobnin, por una lesión de rodilla que se produjo el pasado lunes en el amistoso que la anfitriona del próximo mundial ganó a Hungría por 3-0.

Tampoco participarán en la Confederaciones el jugador nacido en brasil Mario Fernandes, ni su compañero en el CSKA Alan Dzagoev, ni el delantero del Zenit de San Petersburgo Artem Dzyuba, todos por lesión.

Rusia jugará la Copa Confederaciones en el grupo A, junto a Nueva Zelanda, Portugal y México.

Los convocados

Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Arsenal Tula), Marinato Guilherme (Lokomotiv Moscú)

Defensas: Roman Shishkin (Krasnodar), Viktor Vasin (CSKA), Georgy Dzhikia, Ilya Kutepov (ambos del Spartak), Fedor Kudryashov (Rostov), Ruslan Kambolov (Rubin Kazán)

Centrocampistas: Igor Smolnikov, Yury Zhirkov (ambos del Zenit), Yury Gazinsky (Krasnodar), Denis Glushakov, Alexander Samedov, Dmitry Kombarov (todos del Spartak), Alexander Golovin (CSKA), Alexei Miranchuk, Dmitry Tarasov (ambos del Lokomotiv), Alexander Yerokhin (Rostov)

Delanteros: Dmitry Poloz, Alexander Bukharov (ambos del Rostov), Fedor Smolov (Krasnodar), Maxim Kanunnikov (Rubin Kazán)


URL Corta: http://rbb.cl/h0yj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)