Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Marcelo Díaz, mediocampista del seleccionado nacional, se declaró agradecido por las enormes muestras de apoyo que ha recibido luego del error cometido en la final de la Copa Confederaciones de Rusia, que le permitió a Alemania marcar el único gol de la definición en San Petersburgo.

Además del apoyo recibido en las redes sociales, ‘Carepato’ recibió en la llegada de la ‘Roja’ a Santiago el respaldo de un grupo de hinchas. Los fanáticos esperaron a la selección chilena en el aeropuerto de Pudahuel con una bandera en apoyo al volante del Celta que rezaba “¡Vamos, gran aduana!”.

Ante esto, Díaz declaró a canal 24 horas que “es algo que no me esperé nunca, es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento, tengo que agradecer a la gente que se ha manifestado en las redes sociales, llegando al Aeropuerto, arriba del avión”.

“En cualquier parte del mundo se han hecho sentir, eso me reconforta y me siento muy orgulloso por aquello, solo tengo que dar las gracias. El apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo“, agregó.

Por otro lado, el mediocampista aseguró que darán todo por conseguir cuanto antes la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El 31 de agosto y el 5 de septiembre continuarán las Clasificatorias con los partidos ante Paraguay, en Santiago, y Bolivia, en La Paz.

Vamos a dar la vida por estar en el Mundial, el próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes que disputar, así que nos vamos a preparar muy bien”, señaló el ex Basilea y Hamburgo.

Para terminar, el nacido en Padre Hurtado indicó que el error cometido ante los germanos “fue el momento más complicado (de mi carrera), pero ya pasará… o sea, ya pasó por lo menos. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y hay que seguir adelante, esto continúa”.


URL Corta: http://rbb.cl/hao4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)