Publicado por: Nicolás Maureira

Roman Kruchinin | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El mediocampista Charles Aránguiz se refirió este miércoles al avance de la ‘Roja’ a la final de la Copa Confederaciones de Rusia, luego de vencer en penales por 3-0 a Portugal, campeón de Europa.

El jugador del Bayer Leverkusen entregó en primer lugar sus sensaciones por alcanzar una nueva definición con el ‘Equipo de Todos’, la tercera consecutiva tras la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

“Feliz, vamos a jugar otra final. Lo dije hace poco, privilegiados de estar acá. Vamos a disfrutar, a recuperarnos y tratar de llegar bien a la final”, expresó el nacido en Puente Alto.

Además, el ex-Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre valoró la entrega de cada uno de sus compañeros en el gramado del Arena Kazán. “Cada compañero tiene un corazón tremendo para defender nuestro país. El resultado daba igual, el equipo deja todo. Lo hicimos ante un buen rival, tuvimos la suerte en los penales”, expresó.

Consultado por la gran actuación de Claudio Bravo en la tanda de penales, donde atajó los remates de los lusos Quaresma, Moutinho y Nani, el ‘Príncipe’ prefirió destacar a todos los goleros de la ‘Roja’ presentes en la disputa de la Copa Confederaciones. “Tenemos arqueros que nos hacen ganar este tipo de definiciones. Toselli y Herrera también”, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/h8e8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)