Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Charles Aránguiz, mediocampista del seleccionado chileno, no tuvo dudas en señalar al delantero Alexis Sánchez como el jugador más importante del equipo en la Copa Confederaciones de Rusia, aunque aclaró que la ‘Roja’ tiene un plantel que se puede acomodar perfectamente a cualquier ausencia.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó en el banco el duelo con Camerún, al presentar molestias en su tobillo izquierdo, y a los 55’ hizo su ingreso por Edson Puch. El tocopillano terminaría por marcar diferencias al asistir a Arturo Vidal en el 1-0 parcial y luego protagonizar una gran jugada individual en la acción que terminó con el 2-0 final obra de Eduardo Vargas.

Consultado por el ariete del Arsenal FC y la importancia que tiene para el bicampeón de América, el jugador del Bayer Leverkusen declaró a La Tercera que “Alexis es el jugador más importante que tenemos acá, pero también creo que, sin duda, qdurante los primeros 30 minutos ante Camerún demostramos que con cualquier jugador que esté, hacemos las cosas bien”.

Ya en el plano personal, el ‘Príncipe’ explicó su salida durante el segundo lapso del pleito con los africanos. “Estaba cansado. Hablé con Marcelo Díaz, le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba mejor así que le dije a Juan (Antonio Pizzi) que me sacara a mí, porque estábamos perdiendo un poco al medio y necesitábamos un jugador más fresco”, dijo.

En cuanto al protagonismo alcanzado por el Video Assistant Referee (VAR) en el estreno por el torneo de los campeones, que anuló primero un gol a Vargas y luego válido otra diana del mismo jugador, Aránguiz indicó que “es raro, porque uno está acostumbrado a jugar de otra forma, de una manera más normal, en que todos cometemos errores… Nosotros, los árbitros. Esperemos que no mate el espíritu del fútbol y que sea para mejor”.


URL Corta: http://rbb.cl/h5df

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)