Publicado por: Jeser Lara

Kirill KUDRYAVTSEV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió al sufrido triunfo de La Roja por 2-0 ante Camerún, en el debut absoluto del ‘equipo de todos’ en esta Copa Confederaciones.

“La verdad fue un partido casi perfecto en el primer tiempo, muy pocos errores, pero sin terminar concretando las situaciones que creamos, sobre todo por virtudes del equipo rival. El segundo tiempo se emparejó. Este equipo tiene un amor propio muy grande, siempre saca fuerzas de donde no la tiene”, dijo el estratega.

Consultado por el ingreso de Alexis Sánchez, ‘macanudo’ explicó que decidieron ponerlo en el campo de juego ya que con el desgaste del rival, podía marcar diferencias.

“Veníamos con Alexis, con el golpe, creíamos que con el partido, con un poco desgaste, podía marcar diferencias. Tanto él como sus compañeros comenzaron a creer que el partido se podía ganar”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h4sh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)