Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No pudo. Pese a sus intentos por estar a disposición de Juan Antonio Pizzi, el delantero Alexis Sánchez no logró superar las molestias y no será parte del equipo titular de la selección chilena que enfrentará a Camerún, en el primer partido del Grupo B de Copa Confederaciones.

El esguince que sufrió el tocopillano en su tobillo izquierdo impidió que entrenara con normalidad en los últimos dos días, obligándolo a seguir un tratamiento especial y realizarse exámenes constantemente, con el fin de seguir el estado de su lesión. Pero, pese a todos los esfuerzos, finalmente Pizzi optará por no arriesgarlo desde un inicio este domingo en Moscú, según indicaron los enviados especiales de BioBioDeportes.

De esta manera, el entrenador deberá definir quién será el reemplazante de Sánchez en la oncena, apareciendo Edson Puch como la primera opción, luego que en las últimas prácticas le ganara el ‘duelo’ a Martín Rodríguez, la otra alternativa que manejaba ‘Macanudo’.

Además de Sánchez, la otra gran ausencia es la de Claudio Bravo. El capitán de la ‘Roja’ no ha logrado recuperarse totalmente del problema muscular que lo ha afectado y será reemplazado por Johnny Herrera.

Así la formación sería con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch.


URL Corta: http://rbb.cl/h4qb

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)