Publicado por: Jeser Lara

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La mesa ya esta servida. Los ocho equipos participantes presentaron a su lista de 23 nominados de cara a la Copa Confederaciones, la cual dará inicio el 17 de junio en Rusia.

Con todos los jugadores disponibles, comienzan a surgir las comparaciones y estadísticas previo al torneo.

Una de ellas, o dos, tienen directa relación con el plantel de La Roja. Y es que si reunimos a los ocho equipos participantes, el ‘equipo de todos’ es la selección de más edad de la Copa Confederaciones, con un promedio de 28,6 años.

Seguido de Chile se encuentra Rusia, con un promedio de 28, y tercero se encuentra México con 27,9.

El jugador más longevo de esta copa es el mexicano Rafael Márquez, con 38 años. Además, es el único jugador de esta competencia que se ha coronado campeón de la Copa Confederaciones.

Por otro lado, La Roja es el equipo de más baja estatura del torneo, alcanzando un promedio de 1,76 metros, señaló CDF.

En el primer lugar se encuentra Rusia con un promedio de 1,85 metros. Le sigue Alemania con 1,84 metros y Australia y Nueva Zelanda con 1.82 metros.

Los jugadores más altos de esta copa son Niklas Süle (ALE), Néstor Araujo y Diego Reyes (MEX) y Guilherme (RUS), con 1,95 metros.


URL Corta: http://rbb.cl/h1as

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)