Publicado por: Jeser Lara

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Mientras sus compañeros viajaban en dos grupos a Europa para afrontar la Copa Confederaciones de Rusia, el seleccionado nacional Alexis Sánchez entrenó en solitario este lunes en el complejo Juan Pinto Durán con el fin de ponerse a punto para el torneo de los campeones.

Pese a que aún está en su período de vacaciones, el ‘Niño Maravilla’ se hizo presente en el ‘búnker’ del combinado nacional para no perder el ritmo y llegar de la mejor forma al certamen en suelo eslavo, donde La Roja enfrentará a Camerún, Alemania y Australia.

La máxima figura del Arsenal tiene programado viajar este martes al viejo continente para sumarse a los trabajos encabezados por Juan Antonio Pizzi y podría decir presente en los amistosos con Rusia (9 de junio) y Rumania (13).

El ‘7’ de los ‘Gunners’ y del combinado nacional participará esta tarde de una actividad comercial en Santiago.

En Rusia, Chile buscará el tercer título en línea en el plano internacional, tras la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Debutará en la Confederaciones el 18 de junio ante Camerún y luego enfrentará a Alemania (22) y Australia (25).


URL Corta: http://rbb.cl/h02p

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)