Publicado por: Jeser Lara

Fabrice COFFRIN | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La rusa Yelena Isinbáyeva, recordwoman mundial de salto con garrocha, aseguró este domingo que apoyará al seleccionado de Chile en la final ante Alemania por la Copa Confederaciones 2017.

En la previa al pleito a jugarse a partir de las 14:00 horas (21:00 en Rusia) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, la destacada ex atleta declaró que “hoy voy a apoyar a la selección de Chile, ya que me gusta ese pueblo, que es muy apasionado. En el año 2000 en Chile gané el Mundial Junior, me apoyaron y me recibieron muy bien”.

Respecto al rival de la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, la escuadra que dirige Joachim Löw, Isinbáyeva indicó que “es un digno rival. Será una final muy interesante”.

Por otro lado, la bicampeona olímpica de la pértiga dijo confiar en la transparencia de los mecanismos de control de dopaje de Rusia, tras los recientes casos sospechosos de dopaje que involucra a la selección rusa de fútbol.

“No pienso que el Mundial está en peligro. Tenemos un avanzado sistema de control de dopaje, el más transparente en el momento, y lo vi cuando estaba en la comisión de atletas”, expresó.

Estas declaraciones las dio la deportista retirada en 2016 durante su visita al centro de prensa del torneo de los campeones. En el lugar, Isinbáyeva aprovechó de promocionar a su ciudad natal, Volgogrado, como sede del Mundial de 2018.


URL Corta: http://rbb.cl/h9k9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)