Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El triunfo de la selección chilena en semifinales de Copa Confederaciones ante Portugal desató una lógica decepción entre los hinchas y especialistas del fútbol de ese país.

La sensación fue reflejada en las portadas de diversos medios portugueses, que resaltaron el nulo acierto de los jugadores del campeón europeo en la definición desde el punto penal, donde el arquero chileno Claudio Bravo detuvo los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani.

Por ejemplo, Diario de Noticias tituló “Ruleta de los penales deja a Portugal fuera de la final”, junto a una foto de Cristiano Ronaldo consolando a Quaresma. A su vez, Correio da Manha apuntó que la “Selección fue imcompetente en la lotería de los penales”.

Pero los diario especializados en deportes también se refirieron al tema. A Bola tituló “Pesadilla en los penales”, agregando que “esta vez ninguno pateó bien y la selección no llegó a la final”. Por último, Récord escribió “Dia no”, sosteniendo que la “selección falla tres penales y está fuera de la final”.

Revisa las portadas

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar


URL Corta: http://rbb.cl/h8kb

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)